martes, 25 de abril de 2017

Rol-Comentarista

¡Hola a todos!

Esta semana el rol de estratega le corresponde a mi compañera Adriana, la cual me ha asignado el rol de comentarista. Esta es la tercera vez que asumo este papel, y he de reconocer que me gusta aunque es de los roles que más tiempo requiere, dicho esto, comencemos.

-Adriana Asensio: En primer lugar, comenté su rol semanal anterior, el cual fue el de crítica y como dije en mi rol de analista, lo hizo genial. Decidí comentar su entrada sobre homofobia, el cual es un tema que siempre me ha causado muchísimo rechazo. Estoy totalmente de acuerdo con su opinión y su punto de vista acerca de este tema.

-Raquel Clemente: He decidido comentar su entrada basada en la eutanasia. Me ha gustado mucho su manera de abordar el tema, además es algo que respeto muchísimo ya que es un derecho que bajo mi punto de vista debería existir en España. El derecho a morir de una manera digna de alguien que está sufriendo en su estado.

-Noelia Borrella: En tercer lugar comenté su publicación dedicada a la gestación subrogada. Me ha parecido muy interesante y me ha servido para conocer datos acerca de este tema que desconocía. Aparte estoy de acuerdo con su postura a favor de esta práctica.

-Jessica Fajardo: El último blog de mi grupo de compañeras fue el de Jessica. Me ha encantado su publicación acerca de ser positivo con uno mismo y ver la vida y afrontar los problemas de una manera más optimista. Es cierto que hoy en día parece ser que solo existen malas noticias, y no viene mal de vez en cuando leer algo positivo.

Una vez terminé de comentar las publicaciones de mis compañeras de grupo, continué comentando algunas publicaciones de mis compañeros de clase.

Comencé comentando el blog de Laura Algaba. Su entrada trata acerca de un juego que está extendiéndose entre los jóvenes cuyo nombre es "La ballena azul". Lo cierto es que desconocía este juego y la práctica del mismo. Me ha resultado muy interesante el tema y la forma de aludir el tema de Laura es muy buena. 

El siguiente blog que decidí comentar fue el de Manuel Cerro. Decidí comentar su entrada dedicada a una serie americana llamada Los Fosters, la cual presenta un modelo de familia diferente a la tradicional. Había oído hablar de ella en varias ocasiones y lo cierto es que me gustaría poder verla.

También comenté el blog de Arantxa Curiel. Arantxa trata el tema de los circos con animales, un tema de bastante controversia. Me muestro de acuerdo con su postura de prohibir este tipo de prácticas y prestar más atención a los abusos y explotación a animales.

Continué con el blog de Sandra Navarro, la cual aborda un tema que me parece super interesante como es el de la "titulitis" que hoy en día tiene la sociedad. Es cierto que el mercado laboral es cada vez más competitivo, pero no es razón para el rechazo o para aminorar a ciertas personas.

Por último visité el blog de Celia Polo. Me ha encantado su publicación acerca de los tapujos que existen en la sociedad a la hora de hablar de sexo. Es un tema que si fuese tratado con más naturalidad en adolescentes y jóvenes, prevendría muchas enfermedades y embarazos no deseados que muchas veces son causados por la falta de conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario