miércoles, 3 de mayo de 2017

Mamá.

El día de la madre es este mismo domingo. Aunque no creo en las fechas señaladas, me gustaría aprovechar para dedicar mi entrada a mi madre.

Mi madre es maravillosa. eso pensaréis todos de la vuestra, (y es lo más bonito del mundo) pero es que  es la persona más mágica que conozco. Hemos pasado por momentos realmente duros y los momentos más buenos que existen. Con ella puedo reír y puedo llorar sin que tenga miedo a que me juzgue. Ella es la que solo al entrar por la puerta sabe si he tenido un mal día y me dice "¿Qué te ha pasado?", me conoce al milímetro. Dicen que cuando tienes un hijo, obtienes ese superpoder. 
Mi madre ha aguantado mucho, carros y carretas, y siempre ha estado ahí, como ninguna, haciendo lo posible para que mi hermano y yo estuviésemos lo mejor posible. 
Cuando vas creciendo, te das cuenta de lo verdaderamente importante que es esta figura en tu vida. Es la única persona que sabes que no te abandonará nunca pase lo que pase. Se que sabéis de lo que estoy hablando. Cuando era más pequeña, no me gustaba que me dijeran lo mucho que me parecía a ella, y según pasan los años soy yo misma la que me doy cuenta de que cada vez nos parecemos más, y estoy extremadamente orgullosa de ello.
Se me llena la boca hablando de mi madre. Claro que discutimos, discutir es de humanos, además lo más curioso es que nunca podemos pasar más de unas horas con ese enfado, la mayoría de veces lo dejamos pasar, y obviamos esas cosas insignificantes. La mujer más fuerte que conozco es ella, saca energía y fuerzas de donde no las hay. Gracias a ella soy quien soy, ahora mismo estoy donde quiero estar, y gracias a ella no me ha faltado nunca de nada.


Pues eso...madre no hay más que una, y como la mía ninguna. 

Fuente imagen: Pinterest

2 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Primero decirte que me ha encantado tu entrada.
    Que son preciosas las palabras que la dedicas y que por supuesto, tienes mucha razón en cada una de ellas.
    Para mi, mi madre también es esencial en mi vida y mientras iba leyendo tus palabras se me venía la imagen de ella a la cabeza. ¿Qué tendrán las madres que las hace tan esenciales en nuestras vidas?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Fátima. Me alegra mucho que te haya gustado.
      No hay palabras para describir lo que es una madre, ni tendremos tiempo de agradecerle todo lo que hacen por nosotras. ¡Un saludo!

      Eliminar