domingo, 14 de mayo de 2017

Rol- Analista

,9¡Hola a todos!

Estamos en la recta final del curso, y desempeño el papel de analista por última vez, el cual me asignó mi compañera Jessica, estratega de esta semana. ¡Comencemos!

-Noelia Borrella: Noelia ha desempeñado su rol de comentarista de manera correcta comentando a cada integrante de nuestro grupo al igual que a los demás compañeros. Su entrada semanal acerca de las drogas me ha resultado muy interesante al igual que el vídeo que adjunta en la publicación. Y el reto semanal era común a todo el grupo, por lo que está debidamente desarrollado. Mi nota para Noelia esta semana es de un 8, ha realizado cada tarea a la perfección y no le veo ninguna pega a ninguna de sus publicaciones, aunque no ha publicado aún el mapa conceptual del tema 3, pero todavía dispone de una semana para hacerlo.

-Raquel Clemente : Esta semana Raquel ha desempeñado el rol de rastreadora. Considero que es un rol que se le da bastante bien. Ha contrastado información de 3 periódicos diferentes, aunque echo de menos un poco más de opinión personal. Su entrada semanal acerca de los vientres de alquiler me ha resultado bastante interesante, y el poema me ha encantado. Su reto semanal lo ha realizado correctamente al igual que las demás compañeras. Mi nota para Raquel esta semana también es de 9.

-Jessica Fajardo: El rol de Jessica era el de estratega, sus roles fueron asignados ese mismo día, por lo que lo ha desempeñado de forma correcta. Su entrada semanal me ha encantado, no conocía este hecho acerca de la historia de Alberto Sarlo y sus ganas de educar y de dar segundas oportunidades a presidiarios. El reto también está desarrollado de forma correcta. Mi nota para Jessica es de un 9,5.

-Adriana Asensio: Adriana esta semana ha realizado el rol de crítica. el cual considero que se le da bastante bien. Analiza los fines comerciales que pueden tener celebraciones como la del día de la madre o San Valentín. Su entrada semanal trata acerca de la creatividad que me ha gustado muchísimo y coincido mucho con su opinión. Y el reto semanal del mapa conceptual del tema 3 y el grupal de imágenes también está correctamente desarrollado. Por ello, mi nota para ella es de 9.

Por último me evaluaré a mi misma. Considero que he hecho un buen trabajo esta semana. Si bien es cierto que estas últimas semanas estamos saturadas de trabajo, ya se acercan los exámenes y estamos desbordadas. Pero ello pienso que no me ha impedido desarrollar mis tareas adecuadamente. Mi nota semanal es de 9.

En general, el grupo de trabajo sigue funcionando a la perfección. Nos queda dar los últimos toques a la entrega del juego educativo digital y la narrativa transmedia, y el resultado creo que va a ser fantástico. La nota final media del grupo es de 8,9. ¡Ánimo chicas, ya no nos queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario