miércoles, 3 de mayo de 2017

Rol-Comentarista

¡Hola a todos!

Mi compañera estratega Noelia Borrella me ha vuelto a asignar esta semana el rol de comentarista, por lo que repito papel de nuevo.

Comenzaré comentando los blogs de mis compañeras de grupo como siempre.

Primero, visité el blog de Adriana Asensio, la cual dedica su entrada semanal a los estereotipos y hace hincapié en aquellos que empiezan a instaurarse en la sociedad desde edades infantiles. Me ha parecido muy entretenida su entrada y estoy en absoluto acuerdo con ella.

Seguidamente, en el blog de Noelia Borrella. Comenté su publicación dedicada a los desórdenes alimenticios, me ha gustado mucho su manera en la expresa la situación y da su punto de vista. Lo cierto es que nunca está de más hablar de este tema.

A continuación comenté la entrada semanal de Jessica Fajardo. Jessica trata el tema del bullying y habla de sus terribles consecuencias y el su cada vez mayor temprana aparición. Me ha gustado mucho su manera de abordar el tema.

Para finalizar con mis compañeras, comenté el blog de Raquel Clemente. Decidí comentar su entrada semanal en la cual habla acerca del curso de prevención de drogadicción al que ha estado asistiendo en semanas anteriores. Además tuve la oportunidad de ver el cortometraje que realizó para su trabajo final y me pareció fantástico.

Una vez comentado los blogs de mis compañeras, comentaré los siguientes blogs:

En primer lugar comenté la publicación de Javier Cruz la cual me pareció interesantísima. Javier alude a los numerosos malentendidos que surgen al comunicarnos por redes sociales y que cada vez son más habituales, ya que con el paso del tiempo parece ser que nos comunicamos más por una pantalla que en persona.

En segundo lugar decidí comentar una publicación de Raquel Mimbrero. Raquel dedica su entrada a reflexionar sobre un vídeo en el cual se refleja la importancia de las pequeñas cosas las cuales la mayoría de nosotros no valoramos.

A continuación visité el blog de Lucía Testal. Ella dedica su entrada semanal a un vídeo musical cuya letra habla acerca de quererte a tí mismo, de tu propia superación y el poder que tiene ser positivo en tu vida. Nada es imposible.

En cuarto lugar, comenté el blog de Beatriz Macías. Si soy sincera su entrada ha conseguido emocionarme ya que habla de los momentos difíciles por los que pasamos en nuestra vida. Me ha encantado su entrada.

Por último, visité el blog de  Carlos Carmona y decidí comentar su entrada acerca de la serie de moda titulada "Por trece razones". La ficción trata un tema como es el bullying y me parece muy interesante ya que refleja a la perfección los peligros que entraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario