viernes, 17 de febrero de 2017

A tí. Carta de amor.


Ha llegado el momento de decirte todo lo que nunca te he dicho. Y es que estoy loca por tí.
Adoro tu forma de ser, tu forma de sonreír, tu forma de mirarme. No puedo vivir sin tí.
Eres capaz de todo, consigues todo lo que te propongas con tal de hacer mi día más fácil y hacerme feliz.
Has conseguido que cada vez que me levante por la mañana piense en tí y nada sea tan complicado.
Siento que lo nuestro es tan fuerte que nada ni nadie puede separarnos. Tenemos un vínculo único, el cual es imposible de romper a pesar de cualquier circunstancia.
No quiero que te dejes llevar nunca por los malditos cánones de belleza y lo que pueda dictar una sociedad cada vez más superficial.
Yo te quiero tal y como eres, kilo arriba, kilo abajo. Con o sin estrías, con o sin celulitis, maquillada, sin maquillar, peinada y sin peinar. Eres absolutamente preciosa. Preciosa recién levantada y después de una noche entera sin dormir.
Te amo a tí, a tí en toda tu esencia, por que de no ser así, nada sería posible. Y por que como yo te quiero, nadie nunca lo hará.


A tí, que estás leyendo esto.
Firmado:

Tu cuerpo.

4 comentarios:

  1. Me encantaría ver reflejada esta carta tan bonita en la vida de todas las mujeres que existen y que no hubieran más barreras para amarse uno mismo ni ocultar lo que realmente eres. La sociedad, en muchas ocasiones, tiene mucho que ver, porque como mencionaste en tu carta, esos cánones de belleza aplastan nuestra esencia e identidad y es fácil que afecte y repercuta para mal en la vida de las mujeres (e igual en los hombres, aunque el porcentaje sea inferior)y ello hace que el paso para amar tu cuerpo se haga más complicado, pero sé que es posible.
    Así que con ello queda reflejado que comparto tu misma opinión y me ha encantado que aprovechases la carta de amor para escribir sobre este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Daniela. Me alegra muchísimo que se haya entendido lo que he querido transmitir con esta carta. Y es que todas y cada una de nosotras somos preciosas tal y como somos.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente enamorada de esta carta. Seamos de una forma u otra, pienso que debemos sentirnos felices y orgullosos con lo que nos caracteriza a cada uno, eso es lo que nos hace diferentes y lo que realmente llama la atención a los demás. Olvidemos los estereotipos y dejemos atrás los complejos, porque no hay nada mejor que amarnos nosotros mismos. Enhorabuena por esta preciosa carta amiga, me parece emocionante. Y pienso que todos, deberíamos valorarnos y querernos tal y como somos. ¡Amemos la naturalidad también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Cada uno de nosotros somos bellos a nuestra manera y no debemos sucumbir ante estereotipos o cánones absurdos de belleza. Un saludo compañera ;)

      Eliminar