viernes, 17 de febrero de 2017

Presentación

Mi nombre es María Agúndez, tengo 25 años, vivo en Cáceres y soy estudiante de 1º en el Grado de Educación Social de la Universidad de Extremadura.
Comienzo este blog con mucha ilusión y sobre todo con ganas de aprender y poder dar lo mejor de mí misma.
Elegí cursar los estudios en Educación Social puesto que siempre quise hacerlo, ya que me considero una persona con gran sensibilidad y facilidad para relacionarme. Me encanta estar con gente, conversar y conocer todo tipo de culturas. Empatizo con las personas rápidamente y me gusta muchísimo ayudar y colaborar con los demás, además de intentar luchar contra las injusticias que desgraciadamente hoy en día ocurren. Por eso me gustaría formarme todo lo posible en este ámbito y como he dicho anteriormente, aprender cada día más.

Un saludo, y ¡gracias por leerme!


 María.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario