jueves, 23 de febrero de 2017

Rol semanal-Comentarista

Esta semana, hemos comenzado con los roles. Mi compañera Jessica la cual es la estratega, me ha asignado el rol de comentarista.

Estoy bastante contenta por haber empezado por este rol. Creo que es uno de los roles que aparentemente más pueden gustarme, ya que creo que nos puede motivar a la hora de seguir escribiendo viendo que nos leen y nuestras publicaciones pueden despertar algo de interés. Además así podemos descubrir nuevos blogs de nuestros compañeros de clase aparte de los de mis compañeras de grupo, así como conocernos mejor.

Comencé comentando el blog de mi compañera de grupo Raquel Clemente Martín La piña optimista, en su publicación de Reto "El cuento carnavalero". Para empezar diré que me gustó bastante, puesto que creo que la situación que el cuento que describe es más cotidiana de lo que creemos.

En segundo lugar, comenté la publicación de entrada semanal de también mi compañera de grupo Adriana Asensio Tirado Be the bestest version of yourself . Adriana  dedica su publicación a la controversia actual hacia el tema de los tatuajes. Mi opinión es prácticamente la misma. Un tatuaje no debe ser un impedimento en ninguno de los aspectos.

Continué comentando la publicación de Jessica Fajardo Rodríguez, La clave está en ser diferente,  la cual dedicó su Reto-Carta de amor, a su mascota. Mi opinión acerca de su publicación es que el animal es capaz de ofrecernos cosas que los humanos no somos capaces de proporcionarnos los unos a los otros. Me ha gustado mucho su publicación.

Para terminar con mis compañeras de grupo, comenté en el blog de Noelia Borrella Godino El mundo en mi mirada,   en su entrada semanal de "Jugando creamos igualdad". Noelia habla de la desigualdad y de la diferenciación de género que existe en los juguetes hoy en día. Algo que debería haber desaparecido hace mucho tiempo. Los juguetes no tienen género.


Al terminar con mis compañeras de grupo, decidí comentar el blog de Lucía Cacereño Rodríguez. En mi pompa. . Comenté su entrada semanal de vídeo destacado. Su entrada trata acerca del feminismo, y adjunta "Flawless" de Beyoncé. Esta canción personalmente me transmite esa fuerza especial que sólo las mujeres podemos sacar de nosotras mismas. Habla de que todas las mujeres somos perfectas tal y como somos.


El siguiente blog que comenté fue Veni, Vidi, Vici,  de Carlos Carmona Simón. Comenté su Reto- Carta de amor la cual me ha gustado mucho ya que creo que relata muy bien en forma de historia los sentimientos inocentes de amor entre dos niños.

A continuación he comentado el blog Apología de la Eudaimonia de Jennifer Arquillo González. . Jennifer dedica su entrada semanal a realizar una reflexión acerca de los obstáculos que pueden presentarse en la vida y cómo las personas las superamos y no somos conscientes de lo que son los problemas de verdad hasta que se nos presentan realmente.

Seguidamente, comenté el blog de Lucía Testal Matamoros The Wings Of Lucy. . Comenté su publicación de Reto-Carta de amor, la cual trata del concepto de amor a los ojos de un niño. El amor que ve entre sus padres en el día a día.

Por último, visité el blog de Arantxa Curiel Vega, El carnaval de Morfeo.   . Comenté su entrada semanal- Ruptura de prejuicios. En ella, hace referencia al papel del padre en un segundo plano. En mi opinión estoy totalmente de acuerdo con Arantxa, y el papel de la madre es tan fundamental como el de la madre a la hora de criar a un hijo.


Me despido con un buen sabor de boca. La verdad es que me ha gustado bastante desempeñar el Rol Comentarista esta semana. Espero repetir.

Feliz semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario