martes, 28 de marzo de 2017

Rol-Comentarista

Buenas tardes a todos. Esta semana mi compañera Jessica, me ha asignado de nuevo el rol de "comentarista". Es la segunda vez que desempeño este rol y la verdad es el que más me ha gustado practicar. Por ello, vamos a comenzar.

En primer lugar comenté el blog de Raquel Clemente, la cual esta semana ejerce el rol de crítica. Dedica su entrada a un tema delicado como es el uso de la marihuana con fines terapéuticos y medicinales. Me ha gustado mucho su manera de poner en situación y comparar los usos de este tipo de esupefaciente con los fármacos que si se comercializan de manera legal.

En segundo lugar, comenté la publicación de Jessica Fajardo. Escogí comentar su entrada dedicada al Día Mundial del Síndrome de Down. Jessica menciona la discriminación que siguen sufriendo estas personas a pesar de su formación y valía. Lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo con ella.

Seguidamente elegí comentar la publicación acerca de tallas de ropa en tiendas que habitualmente todos visitamos del blog de Adriana Asensio. Adriana refleja a la perfección la realidad de los grandes gigantes textiles de nuestro país, donde se nos obliga a entrar dentro de unos cánones de belleza claramente definidos.

Para terminar con mis compañeras de grupo, comenté la publicación acerca de la mendicidad en la calle de Noelia Borrella. La cual analiza este tema a raíz de una noticia que trata sobre el asesinato de una persona sin hogar en Sicilia.

Al terminar con los blogs de mis compañeras de grupo, seguí comentando publicaciones de diferentes compañeros de clase.

Me llamó mucho la atención una publicación titulada TIEMPO, del blog de Beatriz Macías. He de decir que comparto su opinión completamente, que nos preocupamos demasiado por el tiempo y realmente no disfrutamos de lo que hacemos.

Continué comentando la publicación de Mercedes Iglesias. Me pareció muy original que dedicara su entrada semanal a un día tan especial como es el de su cumpleaños. En ella cuenta el transcurso de su día y de cómo personas muy importante para ella hicieron de su día un día más especial aún.

La siguiente publicación que comenté fue la de Daniela Tróchez. Ella dedica su entrada a una etapa muy importante en la vida de una persona como es el de la adolescencia. Me ha gustado mucho su forma de expresar  y reflejar los sentimientos que se tienen en ese periodo de la vida.

También visité el blog de Javier Cruz, que dedicaba una entrada a la educación en el deporte. Menciona los casos de las peleas de padres en los partidos de fútbol de niños que desgraciadamente están de plena actualidad  a causa del altercado ocurrido en Mallorca en un partido de estas características.

Por último visité el blog de Lorena Canales. Decidí comentar su entrada acerca del racismo, donde adjunta un vídeo de una niña hablando y testimoniando muchas de las injusticias acerca del tema.

He de reconocer que me gusta bastante desempeñar este rol y espero volver a ejercerlo pronto.
¡FELIZ SEMANA A TODOS!


Imagen: Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario